Skip to main content
Inscribirte

Gracias al esfuerzo de todo el equipo y la confianza de nuestros clientes, en Digital Inter Services podemos anunciar una nueva línea de contenidos propios.

A lo largo de 2020, hemos colaborado con expertos y empresas relevantes del sector y entregado 14 proyectos en diferentes canales y plataformas publicitarias, así como formalizado el 35% de las ventas esperadas en todo el ejercicio, con fechas de entrega en los próximos meses. Proyectos de AI (Inteligencia Artificial), educación o Ecommerce entre otros.

Entre las colaboraciones recientes y las finalizadas se encuentran los miembros del equipo docente de Digital Inter Services con una estudiada agenda de talleres y una cuidadosa selección de contenidos prácticos, que dan como resultado el Programa de talento Blind Trust Programme.

Tres novedosos workshops de carácter presencial que tendrán lugar el 6 de abril, 6 de mayo y 6 de junio. Un formato moderno con Intervención de expertos en remoto, espacios amplios y participación guiada; 100% práctico. Todo ello con cumplimiento explícito de las medidas de seguridad.

Tras la obtención del visto bueno del equipo, abrimos la convocatoria de 7 plazas. El registro se realizará a través del formulario de contacto hasta el día 03/04/2021. Anunciaremos las novedades a través del Email indicado así como el cierre de la convocatoria.

Close Menu
RESULTADOS EN 2H / 3 DÍAS
Abrir chat
1
Vídeo y Web a medida
Hola
¿En qué podemos ayudarte?