Para ofrecer un servicio de utilidad, en DIS estamos convencidos de que solo con conversaciones fluidas podemos saber ofrecerle propuestas formadas, a partir de ahí bajamos al detalle lo necesario y solo lo necesario.

1- AUDITORÍA DE MARCA

Definimos el entorno en el que se mueven las marcas. Describimos sus formas y ramificaciones. Determinamos sus públicos objetivos y establecemos sus objetivos presentes y futuros.

2- PLATAFORMA, ARQUITECTURA Y ESTRATEGIA DIGITAL

Nuestra metodología estratégica concreta un posicionamiento preferencial para la marca. Establece su territorio y define su portfolio de productos y servicios.

3- NAMING E IDENTIDAD VERBAL

Creamos nombres y sistemas de nomenclatura a través de nuestro proceso técnico-creativo. Posteriormente definimos una voz única y personal para luego plasmarla en mensajes diferenciales, memorables y claros.

  • Naming Corporativo

  • Naming de Productos

  • Naming de Servicios

  • Sistemas de Nomenclatura

  • Análisis Lingüístico

  • Manuales de Estilo verbal

Conseguir un lenguaje diferenciador para expresarse en el mercado, y que aporte valor a la identidad de nuestra marca, es uno de los principales objetivos de la Identidad Verbal. Además, puede servir como apoyo para la definición de la personalidad de la marca de una forma adecuada.

Actividades comprendidas dentro de la Identidad Verbal: Naming, Lema y Matriz de mensajes.

4- IDENTIDAD VISUAL

Logotipos y universos visuales a través de formas, tipografías, imágenes y colores que hacen a las marca única.

Un buen diseño de Identidad Visual requiere de un mayor grado de investigación, funcionalidad y estrategia que cualquier otra disciplina relacionada con el diseño, ya que ésta deberá derivar de la estrategia y posicionamiento de la marca, englobando todos sus puntos de contacto y optimizándolos de una forma organizada y coherente.

A la hora de diseñar una Identidad Visual podremos disponer de una gran variedad de elementos para asegurarnos un buen trabajo de diseño estratégico, ya que todos ellos estarán apoyados en un fuerte trabajo de análisis que sustentará todos los valores que por dicha Identidad Visual puedan ser inferidos.

Como ve su marca está por todas partes, de hecho es así porque tiene mucho potencial. Preséntanos tu marca y la ponemos en la órbita de la competencia.

Escribe un comentario