Así se hace

Este es el proceso de creación de infografias 3D, es complejo y se compone diferentes etapas:

1# Saber el resultado que queremos

La primera trata de la creación de una idea, un boceto o simplemente tener referencias sobre el resultado final deseado. Esta parte depende de la idea que tenga en mente el cliente si es que tiene alguna concreta o al menos referencias.

 

renderizado_3d_en_madrid
imágenes_para_arquitectura_3d_avanzado
imágenes_para_arquitectura_3d_renders
imágenes_para_arquitectura_en _madrid.

Estamos listos para dar el siguiente paso y trabajar juntos

2# Modelado

Una vez establecida la idea del proyecto se procede al modelado tanto de espacios como de objetos. Existen librerías de objetos aunque es siempre una opción muy limitada y un buen modelaje marca la diferencia a la hora de llegar hasta donde el cliente quiere con el proyecto.

3# Texturización

La tercera etapa del proceso se basa en la texturización de los objetos en escena. Es la parte mas compleja sin duda. Se trata de crear materiales que se parezcan a cómo son en la realidad y se ajusten a las dimensiones del objeto. Conocer las propiedades de los materiales es lo que marca la diferencia en el proyecto.

4# Iluminación

La iluminación es otro aspecto que requiere especial atención ya que determinará notablemente la calidad y el realismo del resultado final.

Por ultimo, ya con la escena compuesta, la ultima etapa es la renderización o exportación del proyecto. Dependiendo de cada software se ajustaran los parámetros para establecer la calidad final y por tanto la duración del render.