Asesor personal, contacta por chat.

RECUERDE, SERÁ TENDENCIA GLOBAL

Aprenda con con un asesor de Digital Inter. Services

Dicen los inversores de éxito, “compra con el rumor y vende con la noticia”. ¿Es fácilmente extrapolable esto a la seguridad móvil?

Pues sí, hay un rumor de que proteger la vida digital será esencial y caro, como Spotify, sobre todo cuando se trata de tener control y soberanía de tus datos e informaciones. La autodefensa digital, en el hogar y en la empresa, nos exige en todo momento soluciones prácticas totales. No cabe la versión beta.

1. CONEXIÓN SOLO A LAS PRIORIDADES IMPORTANTES

Un nivel de seguridad que pasa de standard a avanzado reducirá su presencia digital a lo necesario para que pueda centrarse en objetivos claros. Su equipo de profesionales será el encargado de realizar las comprobaciones de seguridad importantes para que sus equipos están correctamente configurados y tenga más seguridad, todo ello con una comunicación constante y personal.

2. SEGURIDAD ADECUADA

Su encargado de seguridad debe avisarle si usted tiene opciones de seguridad para que sus equipos estén protegidos con Windows, OSX, IOS y Android.

3. SABE SI ESTÁ CONECTADO SIN CONEXIÓN CIFRADA VPN

Deberá tener alertas de esto en todo momento. Sabrá si la web donde está comprando es insegura y además, si detectamos cualquier actividad no habitual, recibirá el aviso.

3. USAN LOS ANTIVIRUS QUE USAN LOS GRANDES PROFESIONALES

Si lo desea consúltenos sobre el más adecuado para sus sistemas operativos. La solución que elija deberá monitorizar que el antivirus esté activo siempre.

3. HACES ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD

Su encargado de seguridad le deberá informar en todo momento si tiene actualizaciones pendientes y ayudarle a activar las actualizaciones automáticas de su Sistema Operativo.

Siempre tenemos la necesidad de adaptarnos a las tendencias, tenemos la posibilidad de enfocar la forma en la que estamos conectados, benefíciese de ello. Si lo desea le revisamos sus configuraciones y dispositivos para que esté conectado a lo realmente importante.

Recibe en tu email, con frecuencia diaria o semanal, la información más ESENCIAL del sector digital. Tan esencial como Spotify

Escribe un comentario