Cómo hacer gestión digital avanzada.

Si deseas controlar todos los avances y logros de tu empresa, ahora es fácil hacerlo sin paralizar tu trabajo diario, de forma divertida y rentable.

Enviar y recibir documentos y archivos por mail es historia. Goza de tu propio espacio de trabajo y gana tiempo. Servidor de recursos centralizados, gestión de tareas, gestión de proyectos y mucho feedback.

Gestión de la colaboración

En colaboración podemos distinguir 3 subprocesos (gestión de recursos, gestión de proyectos y co creación). Cada uno requiere sus propias herramientas de interacción, que nos aportan facilidad en entornos de colaboración y un uso eficiente del conocimiento de la organización.

Mas compromiso del equipo

99%

Mejor Branding percibido

99%

Ahorro total de tiempo

100%

Identifica el proceso a seguir y su subproceso

Un profesional de sistemas y proyectos te diría que con la colaboración hay que identificar el tipo de problema, en este caso sabemos que queremos enriquecer la colaboración.

De los tres subprocesos (Gestión de recursos, gestión de proyectos y co creación), ¿cual es el que queremos enriquecer? ¿cual es el que mejor se adapta a lo que queremos hacer?.  Identifícalo aquí para saber si es una gestión de actividades, si es una cocreación, un trabajo colaborativo o si es una gestión de recursos.

El resultado es una colaboración mucho más eficiente, donde podremos enviar información fácilmente o acceder a ella.

Elige tus apps y tecnología para ese subproceso

Por usarse en proyectos y ser colaborativas. Tecnología simple para la comunicación y la distribución privada de contenidos que también soluciona correctamente las incidencias que puedan surgir a posteriori.

Interactúa con tus compañeros y colegas

El aprovechamiento de oportunidades y colaboraciones abre puerta a la experiencia laboral práctica y en estas bandas se desarrolla la proactividad, el liderazgo y el trabajo en grupo.

Hay multitud de elementos y herramientas que pueden enriquecer la colaboración en el ámbito profesional y educativo, puedes echarles un vistazo aquí.