En un escenario de fuerte competitividad, la responsabilidad de cuidar al usuario digital, pone en el centro de todo a las personas, que exigen encontrar un estilo de vida edificante y respetuoso con nuestros proyectos personales. Una exigencia que facilita a tu empresa una última oportunidad de diferenciarse.

Aprendizajes de fuerza mayor

Pues bien, se desprende Consumers and the new reality,. que las interacciones y conversaciones son ya hasta un 57% digital, con proveedores radicalmente diferenciados, a los que exigimos superar las expectativas iniciales según indica el 12% de las respuestas. Es decir, buscamos una nueva razón para creer.

Un nicho amplísimo que parece estar dispuesto aceptar una nueva gama de productos que vuelven a generar confianza en las personas (rigurosos de seguridad y eficiencia).

1- Cambio al pago por uso

«A nuevos contextos, facilitar opciones a las personas.

Ejemplo de ello. Así los coworkings y hoteles cambian su modelo de negocio hacia el alquiler para grabaciones, eventos online, vídeo corporativo o teletrabajo.

2- Foco en el uso personalizado de los datos

Seguir los datos muy de cerca y hacer comunicaciones directas a sus grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, accionistas, reguladores), cuando les puedan afectar dichos datos.

3- Análisis de contextos y propuestas digitales adecuadas

Nuevos contextos infalibles son la nueva búsqueda de seguridad y maximización de las expectativas que ponemos en los proveedores de los servicios que adquirimos.

Ejemplo de Inbound marketing y entregas o consultoría vía app, planes familiares, o extras centrados en los individuos.

4- Gestión documental fácil

Evitar la burocracia y crear numerosos documentos que habrá que mantener actualizados.

5- La preservación digital

Mantener control de documentos, ficheros e imágenes nunca fue tan fácil. Tener nuestra aplicación de confianza se convierte en otro gadget esencial en familias y empresas.

6- Comunicaciones línea directa en el trabajo y en casa

Dar una equilibrada respuesta a las comunicaciones, necesidades de los empleados, viajes, teletrabajo, estabilización de la cadena de valor, seguimiento y previsión del negocio y formar parte de la solución.

Un nuevo elenco de soluciones fáciles que permiten por fin abrirnos a la posibilidad de disfrutar realmente de las novedades de nuestro tiempo.