El SEO es la percepción de tu marca

Paga un servicio SEO con gusto y tu marca será incuestionable.

Contextualizar el posicionamiento es claramente dejar claro en qué eres experto y qué valor has empleado para proponer tu marca.

DIS Statements </>

  1. Con el Mantenimiento estás en internet.
  2. Con el SEO estás primero en internet.
  3. Con tus puntos Fuertes haremos contenido y con éste haremos SEO.

Si quieres ser el primero sin hacer SEO, la única opción es impactar a millones de personas con contenidos valiosos todos los días.

Durante nuestras reuniones SEO nos preguntan por el precio del SEO. Resolvemos la primera duda, un precio adecuado para mejorar posiciones creando valor no baja de 950.00 EUR/mes.

¿El SEO es lo mismo que el mantenimiento? Definitivamente  No. el mantenimiento conlleva labores técnicas muy importantes para que la web no se caiga. Sin embargo el SEO proporciona acciones estratégicas en la major percepción de tu marca como experta.

El SEO se compone de tareas muy técnicas con resultados definitivos en las posiciones de liderazgo de las empresas.

La imagen que proporciona aparecer primero aumenta el liderazgo y el ingreso anual de diferentes maneras.

En Digital Inter Services entregamos números, resultados y posiciones líderes. Aceleramos tu empresa a través de keywords y contenido óptimo, hacemos link building y te damos recomendaciones para el diseño de página y su estructura.

Una vez hecho el primer análisis te recomendamos una revisión adecuada de diseño y  estructura de tu página, y creamos una guía para el enfoque de palabras clave en sus páginas de destino y artículos de blog, genera resultados asombrosos.

ASÍ LO HACEMOS

1. Investigación

Taller de estrategia de contenido

Taller Análisis de la competencia

Análisis de palabras clave y de tu mensaje

2. Cambios estratégicos o Iteración

Primera Ronda #1 de experimentos SEO

Sesión de taller

Segunda Ronda # 2 Experimentos SEO

3. Entrega

Informe de análisis y hallazgos

4. Consultoría dedicada 

Propuestas científicas de caminos a seguir

4.8/5 rating based on over 5000 reviews

Mas allá de la tecnología, crear valor día a día asegura tu posición en el mercado. Este es el resumen.

3.4% más palabras clave clasificadas en la página 1 de Google. Una reducción del 40% en la tasa de rebote. Una mejora del 15% en las tasas de activación.¡En general, mejoramos la adquisición de tráfico orgánico de … en un 310%.

Pasos para hacer SEO

Explicar al cliente cuál es su enfoque y proceso es ahora fácil. Una oportunidad para diferenciarse de la competencia con un enfoque único y valioso.

  1. Investigación.

Auditoria rigurosa de su nicho de mercado. ¿Quién es el público? Cuáles son sus preocupaciones y valores?

  1. Prototipos y experimentos.

La creación de prototipos implica cambios rápidos y colaborativos de en los conceptos ofrecidos, diseños y enlazado web.

  1. Diseño.

Una vez que hemos seleccionado los mejores modelos de trabajo, el equipo de diseño interviene para crear propuestas de alta fidelidad de producto o servicio final.

  1. Construir la marca nuevamente.

Damos vida al plan de acción. Servidores de ensayo, codificamos los diseños y creamos los contenidos que distribuiremos en internet..

  1. Lanzamiento y mediciones.

Medimos el retorno de la inversión, con análisis detallados.

  1. Inclusiones y exclusiones.

Para evitar que una relación con el cliente se deteriore, uno de los aspectos más importantes de la propuesta es la sección de alcance. Aquí se debe incluir la información sobre lo que está incluido, o lo más importante, lo que no está incluido, en su oferta de servicios.

Se valora mucho la relación con el cliente.

No solo para mantenerla, sino para co-crear contenidos de valor mano a mano.

Qué está incluido:

Revisiones.

Hemos tenido en cuenta la retroalimentación durante las fases de diseño e iniciación de las tareas SEO.

Es importante tener en cuenta que las revisiones solicitadas fuera de estas fases se cobrarán a una tarifa por hora adicional.

Pruebas de garantía de calidad.

Hacemos pruebas estrictas con estándares de garantía de calidad. Informes de análisis posteriores a la implementación: proporcionaremos acceso a Google Analytics, que le proporcionará métricas detalladas del rendimiento de su sitio.Video Colateral: podemos proporcionar gráficos en movimiento o contenido de video.

Lo que está excluido

Aplicación móvil.

Aunque esto se discutió en nuestra reunión del 12 de octubre, ACME decidió no continuar con el desarrollo de la aplicación móvil en este momento.

Consulta aquí los pasos a seguir para desarrollar el posicionamiento de un negocio local, a pié de calle, hoteles, centros de salud, restaurantes o tiendas.