Tu agenda Digital

Hazte aquí con un protocolo de continuidad de alto valor comercial. Documentamos las acciones más rentables y la inversión requerida por fases.

Todos sabemos que conocer una empresa al detalle permite tomar mejores decisiones directivas. Por ello te ofrecemos paquetes con un valor muy superior al precio. Te invitamos a beneficiarte de la permanencia para obtener una mejor propuesta de valor.

FASE 1 - OBTIENES REALIDAD ESTRATÉGICA

Información corporativa relevante.

Síntesis detallada sobre la empresa, filosofía, valores, sistemas de organización, productos y servicios, audiencias e intereses.

Tendencias de nicho y de los anunciantes.

Aumenta la capacidad de reaccionar rápido mediante una evaluación exhaustiva de competidores y referentes y anunciantes.

Realidad en números y gráficos. 

Los informes de crecimiento y mejoras te permitirán definir laspolíticas generales de marketing, mensajes y ventaja competitiva.

FASE 2 - OBTIENES PUESTA EN MARCHA Y MÁXIMO RENDIMIENTO

Programación de consultorías periódicas de seguimiento.

Como se menciona en Claves de la psicología de la comunicación, las propuestas que te hacemos son mejores cuanto mejor es el flujo de información, por ello creemos en las reuniones periódicas, unas pocas en cada fase del proyecto.

Acciones y ejecución precisa. En DIS Sudio cubrimos toda la parte técnica, creativa y publicitaria, cuenta con nosotros.

Propuesta de acciones de marketing y comerciales para conseguir los objetivos. Calendarización y definición de métricas de evaluación.

¿CUÁNDO TIENES TU GUÍA?

De media, recibes la guía a la realización de las fases anteriores que duran tanto como dure el proyecto de diseño o de publicidad mínimo viable. Sin embargo gozarás de un seguimiento y contenidos exclusivos de por vida.

¿CUÁNTO VALE EL PROTOCOLO O GUÍA DIGITAL?

El Pack DIS clásico en su versión completa está incluido en el precio de los siguientes packs:

  • Pack web Start
  • Pack web Esencial
  • Pack eCommerce

Se debe tener en cuenta que en cada caso incluye unas directivas especiales, por ejemplo, comunicación interna, sistemas de gestión de recursos, gestión de tareas, creación de contenidos, redes sociales, pagos con cripto monedas en materia de eCommerce, etc.

Toma mejores decisiones

Conocer tus pasos en internet te dará ventajas competitivas y tomarás mejores decisiones directivas.

Del mismo modo que sólo las familias con una gestión impecable conservan e incrementan su patrimonio durante generaciones, una guía práctica de organización y funcionamiento digital, donde tienes toda tu marca accesible, es esencial para saber donde hacer campañas.

Todas las decisiones de marketing, financieras y estratégicas MEJORAN cuando tienes claro el punto de partida y los objetivos a alcanzar.

¿Qué beneficios tiene tener tu agenda digital?

El objetivo de tu agenda digital es no tener que pensar cómo actuar, pues queda claro, lo cual aporta mucha tranquilidad.

  • Beneficios en el núcleo familiar – Tranquilidad y más tiempo para nosotros.
  • Beneficios en el núcleo empresarial – Ventaja competitiva y equipos dirigidos.
  • Beneficios en el núcleo propiedad de los activos – Poder sobre tus accesos y credenciales y capacidad de reacción. ¿Que no te secuestran tus datos!.

La gestión del conocimiento requiere para ello mucha preparación pero no te asustes, con una documentación sencilla y accesible tienes todo bajo control tanto tu marketing como tu mensaje de valor. Sabiendo esto, la tecnología solo  será un medio y sabrás cuál utilizar en todo momento, para qué proceso concreto y además en la palma de tu mano.