Skip to main content

Con la cercana apertura de la nueva sala de exposiciones del museo Reina Sofía, el característico ímpetu del área cultural vuelve a aparecer con fuerza. Esta vez la agenda está marcada por la IV edición del Cocorico Xmas party, que saluda al 2021 mientras sienta las bases del ocio seguro en España, todo ello frente la institución cultural de referencia.

La cita, celebrada en la zona anexa de cafetería del museo el día 13 de Diciembre de 2020, combina las tradicionales veladas temáticas del organizador con la experiencia de la anfitriona y no ha supuesto una diferencia de concepto respecto de las anteriores citas, pero sí el culmen de varias pruebas piloto que tienen como resultado el modelo de ocio más autorizado y probado, bajo unas medidas de seguridad garantistas.

La tercera cita desde el White Cocorico celebrado en Palacio Fortuny el 26 de Agosto, representa un modelo de ocio exponencial, que representa la línea ética de los operadores participantes, al combinar citas jóvenes y cultura en espacios certificados.

Emplazamientos amplios y ventilados, espectáculo y cumplimiento riguroso de las medidas a que se refiere la normativa para establecimientos de hostelería y restauración, convirtieron al último brunch de Nubel en un Brunch íntimo y cercano, un servicio de día con todas las sensaciones de la experiencia Cocorico, siempre comprometido con la escénica a todo motor.