Skip to main content

Fuente: Comunidad de Madrid

Las recientes actualizaciones legales en materia de COVID-19 han facilitado desarrollar rodajes, shootings o acciones presenciales de promoción de la marca. No sin dificultad por parte de los operadores, que sí encuentran en estas medidas una oportunidad de mostrar sus diferenciales en Alta Definición.

Es parte del proceso de digitalización completa de los negocios, que encuentran es esta actividad presencial, cada vez más, el contexto de seguridad y transparencia que los usuarios demandan de las marcas en Redes Sociales.

La normativa consolidada, tanto de la Unión Europea como Estatal hace de las actividades de rodaje una forma de aprovechar recursos para mostrarse actualizadas.

Medidas exigibles

Para empresas, industrias, autónomos y entidades del tercer sector

Medidas de cumplimiento normativo

Certificaciones que dan fe del compromiso con las medidas de prevención dictadas por las autoridades competentes frente al COVID-19.

Medidas extraordinarias

Certificaciones de compromiso añadido por la Seguridad y Salud de sus empleados, clientes y sociedad en general.

Responsabilidad social

"Reconocimiento oficial de la actividad solidaria de los comercios, empresas, industrias, autónomos y entidades del tercer sector de apoyo contra el COVID-19."

Marcas con un sin fin de oportunidades

Las marcas que hacen rodajes, shootings o acciones específicas de promoción de la marca, consiguen definitivamente una imagen cercana y confiable. Pueden ser talleres o jornadas que hacen del día a día algo memorable.

“Los rodajes facilitan enormemente el cumplimiento de las medidas de seguridad. Siempre que tengas algo que mostrar, son una excusa perfecta para conectar con tu audiencia con una nueva razón para creer en tu negocio” en palabras de Javier Peña PM en Digital Inter Services.