Todos los usuarios tenemos información de especial relevancia, archivos privados, fotos de proyectos, cuentas bancarias, listas de clientes, videos… que queremos que queden entre nuestra pantalla y nosotros sin que nadie pueda disponer de ellos. Esto es ahora posible con pCloud Crypto.

Cifrado del lado del cliente

Si te suscribes a pCloud Crypto puedes tener tus más importantes archivos encriptados y protegidos por contraseña. Proporcionando así el cifrado del lado del cliente, que, a diferencia de cifrado del lado del servidor, significa que nadie, excepto tú tienes las claves para descifrar sus archivos. Te permite elegir que archivos quieres cifrar.

Privacidad de Cero-conocimiento

Esto significa que pCloud como proveedor de servicios no tendrá acceso a la información que se encuentra almacenada, asimismo tampoco las autoridades y/o servicios pueden acceder.

PCloud Crypto es  una carpeta cifrada en el sistema individual de cada uno. La seguridad es de grado militar y además no hace falta grandes conocimientos en la encriptación para su uso.

Los archivos y carpetas no se encriptan automáticamente, sino que tienes que arrastrar los que deseas encriptar a la carpeta Crypto.  Esta posibilidad es muy útil para compartir documentos no confidenciales con amigos y al mismo tiempo poder tener un nivel de seguridad extra en los archivos que desees.

Usa un cifrado TLS/SSL cuando se transfiere la información deseada al servidor.

Los archivos se almacenan en por lo menos 3 ubicaciones de servidor ofreciendo una mayor seguridad.

Escribe un comentario