Cómo gestionar tus activos digitales

Tu marca es una realidad viva y debe ser inspiradora y rentable. Te invitamos a definir las tareas a seguir para preservarla y transmitirla entre equipos de trabajo y canales de comunicación.

Separa y contabiliza tus activos digitales

  1. Si a estas altura ya entiendes el valor contable y comercial de tu web y de tu branding, si estás preparado para invertir gestión de activos digitales, tu empresa acelerará y valdrá más dinero.
  2. Tu plan de preservación digital irá enfocado a acelerar tu empresa.
  3. La continuidad de la empresa depende de la preservación de sus activos digitales, como su información de marca o credenciales, de los cuales habrá copias físicas geo-localizadas y copias cloud, ámbas encriptadas.

Obtenga sus llaves y el plan de auto-gestión para proteger y transmitir tu vida digital. Lee también Cómo hacer tu legado digital.

Mi agenda digital

Es hora de hacer cambios.

Documenta de forma coherente tus estrategias, documentos y contraseñas, procesos y diferenciales de tu marca. En la palma de tu mano, bajo tu control.

Me interesa

Copias Cloud encriptadas accesibles.

Con ésta copia cloud tienes la información estratégica de tu trabajo en tu móvil, esto es muy útil porque te permite tomar decisiones más rápido de forma analítica. Es un buffet donde encontramos documentos de trabajo, que están accesibles para quienes están colaborando en una misma tarea.

«Los profesionales del marketing y merchandising pueden seleccionar contenido rápidamente para crear ofertas relevantes a través de múltiples canales, como móvil, web o correo electrónico» – IBM Watson Content Hub

Copias de escritorio actualizadas.

Las copias locales actualizadas están solo en los dispositivos que elijas. Se actualizan solas, solo los usuarios con permiso pueden actualizar documentos locales.

Se deben crear las copias necesarias para trabajar día a día con diferentes niveles de permisos. Solo los usuarios con permisos pueden actualizarlas.

Queda atento a la nueva colección de artículos sobre preservación digital y gestión de proyecto digital puedes ir consultando el mejor blog sobre gestión de proyectos desde nuestro punto de vista con un canal de youtube muy ilustrativo de las nuevas formas de trabajar.

Logo Digital Inter. Services.svg