Protege tu móvil y el de los tuyos

Dicen los inversores de éxito, “compra con el rumor y vende con la noticia”. ¿Se aplica esto a la seguridad móvil?

Pues sí, hay un rumor de que proteger la vida digital será esencial, como Spotify, pero más exclusivo sobre todo cuando se trata de tener control y soberanía de tus datos e informaciones. La autodefensa digital, en el hogar y en la empresa, nos exige en todo momento soluciones prácticas definitivas. De lo anterior se entiende que éste es un buen momento para sistematizar tu privacidad doméstica.

Una compra garantizada

Ciber protector

Protege lo mas importante. Seguridad móvil para familias y empresas

No sirve la versión beta

El escenario de fuerte competitividad y flexibilidad pone en el centro de todo a las personas, que exigen encontrar un estilo de vida edificante y respetuoso con nuestros proyectos personales.

Un ejemplo de lo anterior ello puede ser buscar un buen clima digital familiar en el contexto de la asincronicidad del trabajo, que deja atrás la distinción tradicional entre trabajo y tiempo libre anhelando una vida digital saludable.

Mobile Privacy – tendencia en estilo de vida

En materia de seguridad en dispositivos móviles, el eslabón más débil es el usuario ya que solemos interactuar con desconfianza en internet o al menos con precaución y solemos ser ultra exigentes en la búsqueda de la seguridad. Es por ello responsable dejar la privacidad doméstica en manos de soluciones acreditadas, testadas y probadas.

Una oportunidad de protegerte a un alto nivel 

A raíz de la polémica y aprendizajes en empresas digitales, el entorno digital de la publicidad actual te hace perder el control de tu vida digital, lo que nos hace responsables de nuestra privacidad doméstica.

La experiencia con mas de 60.886 clientes de HSC Webempresa parece mostrar que queremos la confianza con seguridad de tener una vida online sana y descansar tranquilos. Se produjo aquí una propuesta espontánea por parte de la compañía española de referencia en servicios de alojamiento y marketing digital, una de las más recomendadas por firmas líderes y escuelas de publicidad.

Webempresa muestra su CiberProtector con orgullo y detalle sugiriendo sutilmente que va a tener consecuencias muy positivas en tu marca personal (Estar realmente al día en tu ecosistema digital). 

Una propuesta propia de una compañía, radicalmente diferenciada que cumple todas las expectativas de empresas y familias.

¿Es correcto afirmar que la privacidad móvil es responsable para las familias? Pareciera claro que sí cuando garantizamos unas interacciones digitales óptimas y seguras. Con la garantía de estar al día.

 

“Obtienes tranquilidad y enfoque. Te muestras exigente y al día.

1. Pilares de una vida online sana

Conéctate solo a lo importante

Un nivel de seguridad que pasa de standard a avanzado reducirá tu presencia digital a lo necesario para que puedas centrarte en objetivos claros. Tu equipo de profesionales será el encargado de realizar las comprobaciones de seguridad importantes para que tus equipos estén correctamente configurados y tengas más seguridad, todo ello con una comunicación constante y personal.

2. Seguridad adecuada

Tu encargado de seguridad debe avisarte si tienes opciones de seguridad para que tus equipos estén protegidos con Windows, OSX, IOS y Android.

3. Sabes si estás conectado a una red privada VPN

Deberás tener alertas de esto en todo momento. Sabrás si la web donde estás comprando es insegura y además, si detectamos cualquier actividad no habitual, recibirás el aviso.

4. Usarás los antivirus profesionales, los que funcionan

Si lo deseas consúltanos sobre el más adecuado para tus sistemas operativos. La solución que elijas deberá monitorizar que el antivirus esté activo siempre.

5. Tienes actualizaciones de seguridad

Tu encargado de seguridad te deberá informar en todo momento si tienes actualizaciones pendientes y ayudarte a activar las actualizaciones automáticas de tu Sistema Operativo.

Siempre tenemos la necesidad de adaptarnos a las tendencias, por eso ahora tenemos la posibilidad de revisar la forma en la que estamos conectados, benefíciate de ello. Descarga y configura esta app destacada para tener la tranquilidad de estar conectado de forma segura.

Asesor personal, contacta por chat.

Escribe un comentario