Descubre por qué deberías estar utilizando un logo animado y donde conseguirlo al instante.

Tu branding y en concreto el logotipo es un importante activo de marca. Te representan día a día y te confieren una gran fuerza comercial, ya sea en tu web, en redes sociales o en tu firma de email.
Si eres una marca comprometida con crear contenidos inspiradores, ya serás consciente de la importancia de destacarlos mediante contenidos de vídeo. Ahora puedes de forma fácil darle vida a tus vídeos promocionales usando la versión animada de tu logo.
Aquí, estudiaremos motivos de fuerza para implementar el logotipo animado, os mostraremos donde más impacto puede generar y algunos ejemplos radicalmente atractivos.
¿Por qué utilizar un logo animado?
1. Aumenta la consideración de la marca

2. Es tu ADN propio, simplemente único
3. Retorno alto en “valor percibido”. La compañía vale más
¿Dónde usar un logotipo animado?
Su logotipo animado se puede utilizar de muchas formas diferentes:
Úsalo en tu firma de Email
Una versión sutil para firma de eMail corporativo te hará lucir como una marca comprometida con la experiencia final del usuario. Necesariamente sorprenderás de una forma sencilla.
Úsalo en Instagram
Red social muy visual donde se pueden subir vídeos en el feed. Puedes crear muchísimos documentos de video e insertar el logo animado como Intro / Outro. Es correcto no hacerlo por sistema, ya que se perderá la espontaneidad y la personalización del contenido, característica que diferencia a Instagram. Utilízalo al final para insertar una llamada a la acción que incite a visitar tu sitio web o a realizar la acción deseada.
Utilízalo en tus páginas web
La inmensa mayoría de las páginas web están mostrando su logotipo inanimado, inerte y estático en el encabezado. Dale la vuelta al panorama y coloca tu logo dinámico en el menú de bienvenida de la web. Con tus distintas versiones de logo animado, tendrás un resultado nítido y sorprendente en todo tipo de páginas web.
Utilízalo en tu vídeo corporativo
Es efectivamente un clásico, el vídeo corporativo debe ser una pieza estratégica de la presencia digital, por ello el logo tendrá una presentación cinematográfica, a la altura que tu marca merece.