Skip to main content

Descubre por qué deberías estar utilizando un logo animado y donde conseguirlo al instante.

Tu branding y en concreto el logotipo es un importante activo de marca. Te representan día a día y te confieren una gran fuerza comercial, ya sea en tu web, en redes sociales o en tu firma de email.

Si eres una marca comprometida con crear contenidos inspiradores, ya serás consciente de la importancia de destacarlos mediante contenidos de vídeo. Ahora puedes de forma fácil darle vida a tus vídeos promocionales usando la versión animada de tu logo.

Aquí, estudiaremos motivos de fuerza para implementar el logotipo animado, os mostraremos donde más impacto puede generar y algunos ejemplos radicalmente atractivos.

¿Por qué utilizar un logo animado?

1. Aumenta la consideración de la marca

La conciencia de marca es el objetivo principal de los negocios, la forma de conseguirla es mediante piezas creativas rompedoras, pues bien, el logotipo animado lo permite de forma eficiente.

Los logos son una oportunidad de oro para dejar esa primera huella propia, capaz de ser reconocida y recordada por los clientes. Es en definitiva la primera oportunidad de establecer una conexión emocional permanente.

¡Hazte con tu logo animado Ahora!

Tu logo animado
50% dto. hasta 31 Ene. 2021

¡Hazte con tu logo animado Ahora!

Tu logo animado
50% dto. hasta 31 Ene. 2021

2. Es tu ADN propio, simplemente único

Gracias al uso adecuado de la animación del logo, toda tu marca se revela dinámica y resonante ya que las imágenes, sonidos y colores transmitirán, sin que puedas resistirte, los valores y el mensaje deseados que son los que habremos desarrollado en la plataforma de marca.

Un logotipo animado cuenta tu historia a tu público de forma directa y vibrante. Mantiene la atención durante más tiempo, dándote una ventaja difícil de alcanzar.

Como negocio, muy probablemente habéis invertido en videos publicitarios, ADS en Stories o vídeos conceptuales y explicativos. Ahora puedes convertirlos en una experiencia, añadiendo tu logotipo animado al principio y al final, dotando fácilmente a tu marca de consistencia y fuerza. 

3. Retorno alto en “valor percibido”.  La compañía vale más

Cualquier gasto o inversión en marketing pueden aumentar con bastante rapidez. Pero el retorno de esta inversión, equivalente al importe de una cena de departamento, es extremadamente alto ya que puedes utilizarlo en múltiples piezas de contenido durante años. Se trata por tanto de una inversión única con alto retorno en “valor percibido”, que a efectos contables es el mayor activo de las marcas.

¿Dónde usar un logotipo animado?

Su logotipo animado se puede utilizar de muchas formas diferentes:

Úsalo en tu firma de Email

Una versión sutil para firma de eMail corporativo te hará lucir como una marca comprometida con la experiencia final del usuario. Necesariamente sorprenderás de una forma sencilla.

Úsalo en Instagram

Red social muy visual donde se pueden subir vídeos en el feed. Puedes crear muchísimos documentos de video e insertar el logo animado como Intro / Outro. Es correcto no hacerlo por sistema, ya que se perderá la espontaneidad y la personalización del contenido, característica que diferencia a Instagram. Utilízalo al final para insertar una llamada a la acción que incite a visitar tu sitio web o a realizar la acción deseada.

Utilízalo en tus páginas web

La inmensa mayoría de las páginas web están mostrando su logotipo inanimado, inerte y estático en el encabezado. Dale la vuelta al panorama y coloca tu logo dinámico en el menú de bienvenida de la web. Con tus distintas versiones de logo animado, tendrás un resultado nítido y sorprendente en todo tipo de páginas web.

Utilízalo en tu vídeo corporativo

Es efectivamente un clásico, el vídeo corporativo debe ser una pieza estratégica de la presencia digital, por ello el logo tendrá una presentación cinematográfica, a la altura que tu marca merece.

Consigue tu logo animado