Bienvenidos a la hora del trabajo remoto

Te revelamos la mejor opción de Video conferencia o video-colaboración. Una sola forma de conectar fácil y altamente privada va a llevar a tu marca a gustar y a ser percibida como de confianza. Con una identidad visual personalizada a tu marca que va a aportar frescura y eficiencia para asegurar tus posiciones en tecnología.

Digital Inter Services lleva analizando las mejores formas de trabajar desde hace 6 años y la tendencia era clara, una Virtual meeting room para tu equipo, con diferentes licencias

Digitalización completa del puesto de trabajo

Cierto es que la competencia en salas virtuales es alta, pero la solución acertada es la solución contrastada, validada y a la última.

  1. Hablamos ahora de tener tu oficina virtual para conectar en cualquier momento con una calidad de vídeo y sonido insuperables. Una sala de colaboración de alto nivel.
  2. Hablamos del nuevo modelo de trabajo que exige la digitalización total del puesto de trabajo.
  3. Disfruta de un entorno inspirador y opera con eficiencia desde un cómodo enlace.

Fases que debes pasar para implantar una comunicación remota muy eficiente

1º. La colaboración ya no es física y verbal, es decir, la colaboración y la creatividad ahora son digitales y el avance de la compañía depende de ti.

2. Todo ha cambiado, se espera de ti que hagas a la compañía avanzar de forma decisiva. Las decisiones no se toman de forma deliberada y física.

 

Disfrutarás de un nuevo enfoque en texto, no estamos hablando del email sino de telegram, slack u otras herramientas específicas de chat en texto. La nueva ventaja es la velocidad de movimiento. La interacción se vuelve más rápida porque se entiende que las personas tienen que responder a ese texto con mas velocidad para responder los temas.

 

3. Hay herramientas nuevas como documentos compartidos y las reuniones se empiezan a hacer en intervalos mas cortos para que los integrantes del equipo puedan continuar con su trabajo. Reuniones cortas de 7 a 14 minutos para ver los puntos clave y dar la oportunidad a la gente para que siga con su trabajo.

Buscamos un espíritu de trabajo online, más velocidad y se entiende como el ritmo empieza a cambiar

4. La comunicación asíncrona, la oficina se empieza a convertir en un mundo 24/7. La actitud es importante, siempre labores y más cuando hay un equipo global que está en diferentes horarios.

Llegas a esta fase cuando se inician proyectos totalmente en línea

5. Consigues dar más productividad en el entorno digital que en el entorno físico

Salas privadas

  1. No hay que descargarse nada, accedes desde tu enlace privado, que brinda una privacidad premium según el protocolo H.323 de videoconferencias.
  2. Solo debes preocuparte de estar alineado con tu equipo para sacarle todo el potencial a la herramienta.
  3. Pones a disposición de colaboradores y clientes un enlace de fácil acceso.
pcloud_cripto_como_proteger_tu_vida_digital_digital_inter_services

Funcionalidades

  1. Tienes tu Pad de llamada, un asistente para llamar a tus contactos.
  2. Puedes compartir pantalla.
  3. Puedes mostrar y silenciar participantes.

Quieres poder hacer presentaciones mostrando solo la info que te interese mientras repasas tu guión de forma oculta y separada usando las ventajas de tu doble pantalla.

En definitiva, las soluciones digitales eficientes son las fáciles y UCS Advanced es un sistema diseñado para la colaboración a un alto nivel. Si alguna vez has buscado una oficina virtual en vídeo colaboración con esta propuesta será la última. Totalmente compatible con WebRTC y la mayoría de terminales (incluido Skype for Business™).

Escribe un comentario