Tu compañía está hecha de ideas geniales, riesgos calculados y profesionales que elevan tu marca, ¡por ello el mundo debe conocerte en Alta Definición!.

«La fórmula explicativa»

El broche final a la digitalización completa de las marcas ha resultado ser el vídeo. Puede parecer que se trata de una actividad offline, pero la necesidad de mostrar marcas más cercanas ha hecho del vídeo la pieza clave de la publicidad efectiva. El vídeo es la manera de conservar las posiciones en tu industria porque muestras de forma asequible una imagen transparente y televisiva. Transmite rápidamente ideas por medio de un estilo inspirador y cercano. Adapta el mensaje ágilmente a las diferentes necesidades del mercado.

Ir directamente a los pasos para hacer vídeo

¡Hazte con una marca memorable Ahora!

Tu video
25% dto. hasta 31 Ene. 2021

¡Hazte con una marca memorable Ahora!

Tu video
25% dto. hasta 31 Ene. 2021

Si deseas lograr muchas visitas y que sean recurrentes, entonces tu contenido en vídeo será el mayor embajador de tu marca. La explicación es clara, «capturas los puntos fuertes de tu oferta, ¡y lo haces de una forma radicalmente atractiva!. Esto hace que el mensaje se entienda de forma nítida en tu comunidad.

Tu marca irresistible al instante

Haces posible tener de forma rápida una marca actualizada a realidad exigente de redes sociales.

RELEVANCIA (GANAR EL CLICK)

La relevancia va más allá de cubrir necesidades y significa solucionar la categoría de necesidad completamente, y aquí el vídeo lo facilita ganar el CLICK del usuario, sabemos que el click en un vídeo sí que es un criterio SEO importante que puede llegar a compensar el peso del vídeo.

  • Enseñar el día a día, las personas y lo mejor de cerca
  • Dar a conocer los últimos hitos o logros de tu equipo
  • Crear expectación sobre temas relevantes

«La relevancia de tu vídeo es clave» para una publicidad efectiva.

Aspectos en los que vas a sobresalir

  • Tus puntos fuertes en Redes Sociales
  • Hacer que tu producto sea diferente
  • Hacer que las personas de tu equipo destaquen

Ante la caída del consumo los usuarios elegirán a marcas que te muestran un vídeo relevante, que te permitan mejorar tu estilo de vida.

El valor que tu empresa va a aportar al mercado

Con tu departamento audiovisual tu empresa va a transmitir el compromiso y la cercanía que le caracteriza, posicionándose como la opción a elegir por los clientes, al resaltar los conceptos básicos que queremos conocer. Los vídeos deberán ser cortos y tener un enfoque interactivo que te incite a reflexionar, ya que el juego «cambia las cosas» fundamentos de la psicología de la comunicación.

  • Mostrar Cercanía: Es muy interesante, por no decir esencial, publicar el día a día de tu equipo humano, con el producto o servicio muy de cerca, con el foco en las personas y en la responsabilidad de la marca. Un tipo de vídeo muy práctico que te posiciona como una opción a tener en cuenta en tu industria.
  • Mostrar compromiso: Para cada producto o servicio hay un formato perfecto para impactar con éxito en las redes sociales. Esto es responsable con el usuario porque simplifica enormemente tus campañas de comunicación.
  • Mostrar Responsabilidad: La responsabilidad de las marcas también tiene un formato concreto que te permite mostrar tu porqué, tus causas.

Lo que debes mostrar

Puedes mostrar espacios abiertos y medidas de seguridad mientras inmortalizas la mejor versión de tu equipo, de los platos estrella, gamas de productos.. o simplemente conferencias en streaming sobre tu servicio. Aprovecha ahora par incluir estos aspectos que son exigibles tanto por los usuarios como por la ley. Es una oportunidad de oro de mostrar accesibilidad y compromiso, para ser la opción de confianza en tu sector.

  • Productos o servicios centrados en las personas
  • Vuelta a los espacios abiertos
  • Medidas de seguridad conforme a la normativa vigente

Hello Heople – Lola Rey

¡Hazte con una marca memorable Ahora!

Vamos entonces a convertir nuestra marca en algo diferente! Un contenido con alto valor estético que incita a reflexionar. «super producciones para tus redes sociales». Tu marca te lo agradecerá, con un formato entretenido, en alta definición.

Pasos para tener un vídeo con difícil competencia:

1- Tener su equipo de video de confianza

Un equipo propio será capaz de guiarte durante todo el proceso, con la tranquilidad de conocer los pasos a seguir durante la grabación. Los operadores de cámara, el productor de vídeo y el director están acostumbrados a mostrar los puntos fuertes de tu marca.

2- Tu manual de identidad y directrices de marca

Hazte la preguntas siguientes. ¿Porqué me eligen los clientes? ¿Porqué se va la gente? ¿Porqué la gente quiere trabajar con mi compañía?

Necesitarás tu propia normativa de marca para lograr un resultado que destaque, que comunique aquello que te hace diferente.

3- Ver tu esfuerzo audiovisual como una inversión

El valor branding o percibido de tu marca tiene un valor contable muy importante, ¡tu empresa valdrá más!

Proceso GLOBAL de creación de vídeo para Redes Sociales, Alta definición, 4k, etc.

Pre-Producción

El primer paso del proyecto audiovisual es la reunión con el cliente, quien nos trasladará el espíritu de la marca así como los objetivos que se quieren lograr con los vídeos. Gracias a ello nos acercaremos al guión en el que se basará la producción del vídeo.

El resultado de este brief, nos aportará documentación y entendimiento, no solo del estado actual, si no también de las aspiraciones comerciales.

Producción

Ahora empezamos a capturar todas las piezas creativas. Lo ideal es tener medios de alta calidad y ponerse a ello, cámaras, estabilizadores, platós, drones, audio, luces, todo para crear las piezas de vídeo creativo que usaremos en nuestras redes sociales.

La tecnología de grabación utilizada también ayuda a posicionar en buscadores.

Edición

Aquí es donde brillará tu empresa. Después de tener los vídeos, los cortarás y los juntarás con técnicas cinematográficas. Importante! Aquí la música y el vídeo de más alta calidad se cohesionan con tu estilo personal y con el espíritu de la marca, solo así el resultado será radicalmente diferente, apto para transmitir tu mejor versión.

Resultado antes de Feedback

Si trabajas mano a mano con los miembros de tu empresa, pregúntales si tu obra de arte cumple con los principios y el mensaje de la compañía. Ellos pasan muchas horas al día aportando valor y conocen los puntos fuertes de la empresa.

Lanzamiento al mercado

En pocas horas o días, tienes diferentes versiones para cada red social. Has asegurado tu inversión con costes mínimos y ya lo tienes, ¡contenido variado que muestra tu mensaje en un formato entretenido y extremadamente útil!.

Un vídeo transmitirá tu propuesta para ganar posiciones en tu industria. Inserta tus vídeos en tus redes sociales y genera una marca simplemente fascinante.

Digital Inter Services hace de tu Vídeo muestre todo lo que tu negocio engloba, vídeo equilibrado en Alta Definición. Creamos productos y relaciones que transforman las cosas.