Tras la tercera prueba piloto, la nueva línea comercial de nuestra compañía toma su forma definitiva: Vídeo premium de alto impacto para stories, eficaz y de rápida ejecución.

En esta convocatoria, las marcas invitadas contaron con nuestro equipo de fotografía y vídeo, para crear un material de calidad y con difícil competencia para sus redes sociales.

Una jornada divertida para pulir el formato audiovisual que se impondrá en el futuro, todo ello en la Azotea del Círculo, punto de referencia en materia cultural, que cuenta con el ecosistema seguro inherente todos los espacios de la cadena hostelera. La jornada fue además un taller cultural y formativo para los modelos y los cámaras, expertos en videoclip y videografía, una exigencia esencial en los certificados de cumplimiento normativo que expide la Comunidad de Madrid y con los que cuenta la compañía anfitriona. Ver medidas de cumplimiento normativo en rodajes.

La cita, celebrada bajo la coordinación de Azotea Grupo, combina los vídeos en formato vertical con el reportaje de la jornada, y muestra el componente humano de una forma cercana para las redes sociales.

La jornada ha dibujado un precedente en cumplimiento de las necesidades de las empresas en redes sociales. Todo rodeado de las medidas de seguridad más exigentes. De esta manera, las marcas que venden en Instagram, tienda online o Stories, cuentan con un tipo de contenido de alto impacto y creación rápida. Con la garantía de responder de forma correcta a las nuevas formas que tenemos de consumir y de informarnos sobre los productos.